miércoles, febrero 23, 2005

COLABORACION DEL APA.

Como resultado de la reunión mantenida con los padres, el APA ha creido oportuno correr con los gastos de un profesor acompañante.
Desean que esta medida redunde en una mayor tranquilidad de los padres, profesores acompañantes y mejor atención de los alumnos participantes.
Ahora los profesores que os acompañan en el viaje son:
Dª Maria Tesera, Dª Yolanda, Dº Isaac y Dº Joaquín.

viernes, febrero 18, 2005

LA REUNION DE PADRES

En la reunión de padres que tuvimos ayer, a la que asistieron numerosos padres, el representante de la agencia de viajes D. Antonio Arellano y los profesores Dª Maria Teresa y el que suscribe, se entregó la autorización para viajar con el centro y se comentaron las inquietudes de los padres y profesores acompañantes.
Aquí os dejo una instantanea de la reunión

jueves, febrero 17, 2005

REUNION DE PADRES 17/02/2005

Esta tarde tendremos una reunión con la asistencia del organizador del viaje por parte de Barceló Viajes, que aclarará la parte técnica del viaje referente a los vuelos, transportes, comidas y hoteles de nuestro viaje. Esperamos vuestra asistencia.

miércoles, febrero 16, 2005

Viaje a Italia 1 Comunicado

Recordaros que ya empieza la cuenta atras para el Viaje a Italia, donde espero que lo pasemos muy bien.
Recordad que mañana jueves 17 de febrero tenemos una reunión en el IES a las 18h.
Con este Blog espero que canalizemos todas las ideas y comentarios sobre el viaje, y poder tener también un sitio web donde vuestras familias y amigos puedan ir siguiendo nuestro viaje diariamente o mientras tengamos conexión a internet.