martes, marzo 11, 2008

Alguna foto mas, en Asis

En la Plaza de Espana

Vaticano


Por la manana, el dia amanece totalmente lluvioso y con unas nubes negras, que asustan, nos vamos al autobus, con botas de agua, paraguas, abrigos ...., totalmente pertrechados para pasar un dia lluvioso, llegamos al Vaticano a las 09h30 y la cola es bastante grande, al final entramos a las 11h, pero el tiempo ha cambiado y al menos acompana, hasta hace sol.
Despues de la Visita 1/2 hora de compras y para el restaurante a comer a las 14h.
Por la tarde nos vamos en metro a la estacion Flaminio cerca de la plaza del Popolo, para empezar el recorrido de las plaas, plaza del Popolo, Plaza de Espana, Fontana de Trevi, Plaza Colona, Templo de Adriano, Pantheon y por ultimo plaza Navona. Ultimo recuento y a las 19h nos vamos al Puente de Umberto I a esperar al autobus.
LLegada al hotel a las 20h30 y cena. Preparacion de maletas y bolsas, ya que manana si todo va bien, tomaremos el barco a las 17h.
La levantada sera a las 7h15, 7h45 desayuno, 8h15 carga de maletas y a las 8h30 salida para el Coliseo, manana de visitas a la Roma antigua acompanado de guia local y despues de comer, en principio como ya dijimos al puerto.
Carmen Navarro, esta tarde se encuentra mal (cansancio y pequeno resfriado), se recoge en el autobus y espera alli a que llegemos todos.

Florencia, sin comentarios

lunes, marzo 10, 2008

Parece que aqui tampoco puedo cargar fotos.

Bueno os comento el dia de hoy, salimos de Montecatini con rumbo a San Giminano , el viaje completamente con lluvia, y la travesia de Florencia por la autopista muy lenta, por lo que decidimos saltarnos la parada de San Giminano y continuar a Assisi, donde llegamos sobre las 12h30 despues de parar en los servicios del parkin, recorrimo Asis y fuimos a comer a las 14h. A las 16h salida para Fiore Romano, donde llegamos a las 19H20, repartir habitaciones y cenar.
En Montecatini coincidimos con un IES de Huesca, aqui de Motril, y esperamos esta noche entablar contacto con ellos.
Manana a las 6h30 levantada para llegar a las 8h30 al Vaticano.
Veremos a que hora salimos pasado manana con el barco, pues nos informaron que algunos dias no han salido por la mala mar, ya nos contaran (Juan Carlos que ya se que nos sigues por el blog.
Aunque no pueda poner fotos deciros que vuestros hijos todos bien, los enfermos ya mejoraron y hacen vida normal, aunque bien abrigados.

Despues de Pisa Florencia

En Florencia estuvimos el domingo, por la manana el tiempo bien, no pudimos ir a la academia porque llegamos muy tarde, y no encontraron hueco para nuestros.
Por la manana temprano lluvia y despues de comer tambien. Llegamos al hotel y solo 5 personas votaron a favor de salir de discoteca, estamos bastante cansados, por lo que se opto por irnos a dormir a las 23h.

Las prometidas


Las conexiones que encontramos son bastantes lentas y la subida de fotos con muchos errores.

sábado, marzo 08, 2008

fotos

DESDE PISA

pensaba colgar algunas fotos pero parece que esto no va bien.
En Bolonia nos llovio un poco, pero los soportales que caracterizan el centro de la ciudad nos sirvieron de refugio.
En Pisa el tiempo mejor, pero nos asaltaron multitud de vendedores callejeros.
En el Hotel bien, nos vamos de disco a las 22h30.
Manana mas.

Para Pisa

Aprovecho a comentaros que mientras vamos en el barco, la conexion de telefono es via satelite, por lo que no hay acuerdo entre las companias y una llamada de telefono las ha costado a vuestros chicos del orden de 50€, vaya sorpresa, muchos de ellos se han quedado sin saldo. Si veis que no podeis conectar con ellos debeis recargarle algo la tarjeta, desde Espana, alli os es mucho mas facil. Sin saldo en la tarjeta no podeis hablar con ellos ya que el tramo internacional lo abona el que recibe la llamada.
Ahora segun el horario previsto, desayunamos y salimos para Bolonia, y esta lloviendo, mejor chispeando en plan calabobos.

viernes, marzo 07, 2008

mas fotos



QUE MAL LO PASAMOS



Y VUELTA A LA NORMALIDAD

Bueno comenzemos este pequeno anecdotario del viaje que empezo a salirse de lo programado a partir de la salida del barco en Barcelona, en fin que el viaje desde Marbella a Barcelona como ya sabeis por las multiples llamadas, bien, ni siquiera llegamos a ver una pelicula completa, preferimos ir mas en silencio y tratando de dormir. LLegamos a Barcelona a la hora de comer, pero ya sabiamos que el barco a Italia saldria mas tarde. Despues de comer nos dirijimos a la estacion portuaria y nos informaron que el barco saldria a las 23h, por lo que aprovechamos a ver algo de la ciudad, desde el autobus y pasear por la Rambla y las calles cercanas. Cuando fuimos a embarcar a las 23H nos mantuvieron en el autobus hasta las 00h y al final subimos al barco y nos dieron de cenar. Esa noche no hubo discoteca ya que el tiempo estaba mal y no la abrieron. Cuando el barco se puso en movimiento los chicos empezaron a sentirse algo mal y prefirieron quedarse casi todos en el camarote, tratando de pasar sus mareos, alguno durmio en un sofa de la cafeteria en vez de en su cuarto.
Al dia siguiente ya nos dijeron que el capitan habia decidido realizar un trayecto costeando en vez de poner rumbo directo pasando entre Corcega y Cerdena, ya que el tiempo asi lo aconsejaba y que el viaje duraria 3 horas mas de manera que entre una cosa y otra en vez de llegar a las 15h llagariamos sobre las 00h del dia siguiente, mas tarde nos dijeron que llegariamos a las 02h y al final desembarcamos a las 03h, de manera que fuimos retrasando nuestra llegada a Venecia, menos mal que nos dieron de cenar en el barco y que esta vez si que se abrio la disco desde las 20h hasta las 02h y bailamos junto a un grupo de estudiantes Italianos algo mas mayores ya que eran de bachillerato y de ciclos formativos.
Al final llegamos a Venecia a las 12h y despues de un pequeno tentepie nos fuimos al vaporeto para llegar a comer en el restaurante de Venecia a las 14h30, despues, ya con el horario normalizado pues a visitar y recorrer sus calles hasta las 19h. Todo fenomenal si no fuese porque se paso toda la tarde chispeando y entre el agua y el cansancio, llegamos a cenar a las 20h30 al hotel y nos vamos a la cama, nada de salir esta noche, aunque nos encontramos con unos ninos de un IES de Guadix, ya nos veremos manana en Montecatini quizas mas descansados.
Nuestra enferma Cristina hoy ya ha cenado y se lo tomo todo, caldo, carne, patatas y hasta el postre que era tarta de chocolate, es buena senal, empieza a sentirse mucho mejor.
Manana la levantada a las 07h y el desayuno a las 07h30 la salida a las 08h15, rumbo Bolonia y despues de comer a Pisa, para terminar durmiendo en Montecatini, nos han prometido algo de discoteca hasta la 1h.

lunes, marzo 03, 2008

ULTIMA HORA

Debido a la premura del último ingreso, el que tenga dificultades para ingresarlo en el banco, se lo puede entregar al profesor Joaquín Fiestas.
El autobús se ha podido cambiar por uno más nuevo de una sola altura, por lo que se dispone de más maletero.
¡¡¡¡¡YA NOS VAMOSSSSSSSS....!!!!!