IES Profesor Pablo del Saz . Marbella

Diario de los Viajes de Fin de Estudios de 4º ESO

viernes, febrero 17, 2006

Algunas fotos Italia 2004-2005






























Publicadas por Joaquín Fiestas Lê-Ngoc a la/s 10:30 p. m.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos a todos, aquí estamos pasando envidia los que nos hemos quedado. Pasadlo bien.
El Dire

2:41 p. m.

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

Enlaces

  • El Tiempo
  • Fotos Viaje 2006-2007
  • Naviera
  • Google News

Archivo del Blog

  • ►  2008 (22)
    • ►  marzo (15)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (3)
  • ►  2007 (26)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (22)
  • ▼  2006 (16)
    • ►  octubre (1)
    • ►  abril (6)
    • ►  marzo (3)
    • ▼  febrero (5)
      • Enlace a páginas de interes
      • Otra forma de verlas
      • Algunas fotos Italia 2004-2005
      • DOCUMENTACION A PREPARAR POR CADA ALUMNO:
      • Reunión con vuestros padres
    • ►  enero (1)
  • ►  2005 (14)
    • ►  marzo (10)
    • ►  febrero (4)

Acerca de mí

Mi foto
Joaquín Fiestas Lê-Ngoc
Profesor de Tecnologías.
Ver mi perfil completo

Contador