viernes, noviembre 16, 2007

ITINERARIO

Día 4/03: MARBELLA. Reunión en la Puerta del IES Profesor Pablo del Saz a las 23h45
Día 5/03: MARBELLA-BARCELONA-CHIVITAVECHIA. Salida desde el punto y lugar acordados dirección Puerto de Barcelona. Desayuno por libre en cualquier parada durante el trayecto. Almuerzo en Barcelona . Facturación y embarque con destino Puerto de Roma. Cena y alojamiento.
Día 6/03: CHIVITAVECHIA-VENECIA Desayuno y Almuerzo, llegada a Chivitavechia y salida para Venecia. Llegada al Hotel. Cena y alojamiento.
Día 7/03: VENECIA Desayuno y salida con destino Venecia. Vaporeto. Visita a la ciudad . Almuerzo. A la hora concertada regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Día 8/03: VENECIA-BOLONIA PISA FLORENCIA Desayuno en el hotel y salida con destino Florencia. Parada en Bolonia y Almuerzo. Visita a Pisa. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.
Día 9/03: FLORENCIA Desayuno en el hotel y salida al centro de Florencia. Visita guiada a la ciudad. Almuerzo. A la hora concertada regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Día 10/03: FLORENCIA- SAN GIMIGNANO- ASIS- ROMA Desayuno en el hotel y salida con destino Roma. Visita a San Gimignano. Visita y almuerzo en Asis. Llegada a Roma. Cena y alojamiento.
Día 11/03: ROMA Desayuno en el hotel y salida con dirección a Roma. Visita guiada a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina,…….. Almuerzo. Visita Roma centro recorrido por sus plazas emblemáticas. A la hora acordada traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Día 12/03: ROMA-CHIVITAVECHIA Desayuno en el hotel, y salida con destino Roma. Traslado al centro de la ciudad para visitar El Coliseos, los Foros, … Almuerzo. A la hora acordada, traslado al puerto de Roma. Travesía Cena y alojamiento.
Día 13/03: TRAVESIA ROMA-BARCELONA Desayuno y almuerzo. Llegada a Barcelona. Visita por la ciudad. Cena en Barcelona y salida para Marbella.
Día 14/03: BARCELONA-MARBELLA Desayuno por libre en parada durante el trayecto, llegada a Marbella sobre las 13h30. Fin del viaje.

No hay comentarios: