IES Profesor Pablo del Saz . Marbella
Diario de los Viajes de Fin de Estudios de 4º ESO
jueves, febrero 21, 2008
EL AUTOBUS
Me confirma la agencia que el autobús será uno de dos plantas, por lo que ya os comento que la capacidad del maletero es más pequeño que el de una planta. ¡Cuidadito con las MALETAS!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Enlaces
El Tiempo
Fotos Viaje 2006-2007
Naviera
Google News
Archivo del Blog
▼
2008
(22)
►
marzo
(15)
▼
febrero
(4)
MODIFICACION DE PRECIO
EL AUTOBUS
LOS HOTELES
RECORDATORIO REUNION
►
enero
(3)
►
2007
(26)
►
noviembre
(3)
►
abril
(1)
►
marzo
(22)
►
2006
(16)
►
octubre
(1)
►
abril
(6)
►
marzo
(3)
►
febrero
(5)
►
enero
(1)
►
2005
(14)
►
marzo
(10)
►
febrero
(4)
Acerca de mí
Joaquín Fiestas Lê-Ngoc
Profesor de Tecnologías.
Ver mi perfil completo
Contador
No hay comentarios.:
Publicar un comentario