lunes, abril 03, 2006

La tercera

Bueno ayer no tuve oportunidad de escribir nada, llegamos a Ladispoli tarde y encontre todo cerrado.
Por la manana la levantada fue a las 7 de la manana y despues de desayunar salimos para Pisa, 4 personas tuvieron la suerte de poder subir a la Torre, que generalmente se encuentra cerrada y no se puede visitar por dentro, pues nos encontramos que se podia subir de 4 4n 4 cada 20 minutos y subieron 3 alumnos y Elena como mayor de edad acompanandoles.
Despes de Pisa nos fuimos para Siena, donde llegamos a la hora de comer, despues de comer estuvimos un par de horas recorriendo sus calles y a las 5 de la tarde salimos para Roma, pero era domingo y el trafico de los domingueros hizao que nos encontrasemos un atasco a la salida de la autopista de mas de media hora, de manera que pensabamos llegar a cenar sobre las 8H30 y llegamos una hora mas tarde.
El hotel muy bien, aunque las paredes casi de papel, se oye cualquier rumor, por lo que tendremos que esmerarnos en el silencio.

Hoy estamos en Roma y por la manana hemos estado en el Coliseo y en el Foro, despues de comer el chofer Antonio, nos ha llevado de turismo por la ciudad y al final nos ha dejado en la Plaza de Venecia para que demos una vuelta ahora por la Roma nueva, es decir Fuente de Trevi, El Panteon, Plaza del Pueblo, Plaza de Espana y Plaza Navona entre otros, pero de esto ya os contare manana.

Buenos os dejo que tengo que continuar con vuestros hijos dando vueltas, a las 17h hemos quedado todos en la Fuente de Trevi, a ver si los alcanzo en el Panteon.

Seguimos sin poder ir de discoteca, lo mas un poco de musica en el bar del hotel o una vuelta con helado.

No hay comentarios: