miércoles, abril 05, 2006

La ultima desde Roma

Bueno veo que las fotos estan algo oscuras, lo siento esperen que regresemos y podran ver muchas.
Ayer la levantada a las 6,30 de la manana y en el bus a las 7,30 para salir a Roma donde teniamos la visita de los museos vaticanos a las 8,45 con una guia que nos fue explicando durante la visita, y por la tarde visitaron unos las termas y otros hicieron algunas compras. Esta noche si salimos de discoteca.
Hoy por la manana tuvimos 2 visitas no esperadas una al consulado de Espana, para un visado pues nos robaron o se perdio una cartera con el DNI de un companero y otro a una clinica a hacer unos analisis, pues otro companero se indispuso ayer por la tarde y hoy toca salir de dudas de cuales son las causas.
El bus esta llegando a la plaza de San Pedro donde con algunos alumnos visitaremos la Cupula y estaremos en la audiencia de los miercoles con el Papa. Otros se han ido de compras por las principales calles de Roma, Ya se manejan fenomenalmente por ellas.

Despues de comer saliumos para el barco por lo que esta noche un poco de marcha en la disco del barco y manana ya en barcelona, de manera que ya nos veremos.

Un saludo y mucha pasta para todos. ( de comida se supone).

P.D. Jose Angel, recargame el movil, ya no tengo saldo con tanta llamada al seguro medico.

No hay comentarios: