martes, marzo 11, 2008

Vaticano

Por la manana, el dia amanece totalmente lluvioso y con unas nubes negras, que asustan, nos vamos al autobus, con botas de agua, paraguas, abrigos ...., totalmente pertrechados para pasar un dia lluvioso, llegamos al Vaticano a las 09h30 y la cola es bastante grande, al final entramos a las 11h, pero el tiempo ha cambiado y al menos acompana, hasta hace sol.
Despues de la Visita 1/2 hora de compras y para el restaurante a comer a las 14h.
Por la tarde nos vamos en metro a la estacion Flaminio cerca de la plaza del Popolo, para empezar el recorrido de las plaas, plaza del Popolo, Plaza de Espana, Fontana de Trevi, Plaza Colona, Templo de Adriano, Pantheon y por ultimo plaza Navona. Ultimo recuento y a las 19h nos vamos al Puente de Umberto I a esperar al autobus.
LLegada al hotel a las 20h30 y cena. Preparacion de maletas y bolsas, ya que manana si todo va bien, tomaremos el barco a las 17h.
La levantada sera a las 7h15, 7h45 desayuno, 8h15 carga de maletas y a las 8h30 salida para el Coliseo, manana de visitas a la Roma antigua acompanado de guia local y despues de comer, en principio como ya dijimos al puerto.
Carmen Navarro, esta tarde se encuentra mal (cansancio y pequeno resfriado), se recoge en el autobus y espera alli a que llegemos todos.