viernes, marzo 07, 2008

Y VUELTA A LA NORMALIDAD

Bueno comenzemos este pequeno anecdotario del viaje que empezo a salirse de lo programado a partir de la salida del barco en Barcelona, en fin que el viaje desde Marbella a Barcelona como ya sabeis por las multiples llamadas, bien, ni siquiera llegamos a ver una pelicula completa, preferimos ir mas en silencio y tratando de dormir. LLegamos a Barcelona a la hora de comer, pero ya sabiamos que el barco a Italia saldria mas tarde. Despues de comer nos dirijimos a la estacion portuaria y nos informaron que el barco saldria a las 23h, por lo que aprovechamos a ver algo de la ciudad, desde el autobus y pasear por la Rambla y las calles cercanas. Cuando fuimos a embarcar a las 23H nos mantuvieron en el autobus hasta las 00h y al final subimos al barco y nos dieron de cenar. Esa noche no hubo discoteca ya que el tiempo estaba mal y no la abrieron. Cuando el barco se puso en movimiento los chicos empezaron a sentirse algo mal y prefirieron quedarse casi todos en el camarote, tratando de pasar sus mareos, alguno durmio en un sofa de la cafeteria en vez de en su cuarto.
Al dia siguiente ya nos dijeron que el capitan habia decidido realizar un trayecto costeando en vez de poner rumbo directo pasando entre Corcega y Cerdena, ya que el tiempo asi lo aconsejaba y que el viaje duraria 3 horas mas de manera que entre una cosa y otra en vez de llegar a las 15h llagariamos sobre las 00h del dia siguiente, mas tarde nos dijeron que llegariamos a las 02h y al final desembarcamos a las 03h, de manera que fuimos retrasando nuestra llegada a Venecia, menos mal que nos dieron de cenar en el barco y que esta vez si que se abrio la disco desde las 20h hasta las 02h y bailamos junto a un grupo de estudiantes Italianos algo mas mayores ya que eran de bachillerato y de ciclos formativos.
Al final llegamos a Venecia a las 12h y despues de un pequeno tentepie nos fuimos al vaporeto para llegar a comer en el restaurante de Venecia a las 14h30, despues, ya con el horario normalizado pues a visitar y recorrer sus calles hasta las 19h. Todo fenomenal si no fuese porque se paso toda la tarde chispeando y entre el agua y el cansancio, llegamos a cenar a las 20h30 al hotel y nos vamos a la cama, nada de salir esta noche, aunque nos encontramos con unos ninos de un IES de Guadix, ya nos veremos manana en Montecatini quizas mas descansados.
Nuestra enferma Cristina hoy ya ha cenado y se lo tomo todo, caldo, carne, patatas y hasta el postre que era tarta de chocolate, es buena senal, empieza a sentirse mucho mejor.
Manana la levantada a las 07h y el desayuno a las 07h30 la salida a las 08h15, rumbo Bolonia y despues de comer a Pisa, para terminar durmiendo en Montecatini, nos han prometido algo de discoteca hasta la 1h.