martes, marzo 15, 2005

CRONICA DE UN LUNES

Bien, esta noche fue de silencio casi total, despues de la primera noche la Srta. Maria Teresa tomo parte en el asunto e hizo todas las rondas, menos mal no se ha oido ni una mosca en toda la noche y hemos descansado.
A las 7 en pie y despues de desayunar nos hemos ido para el Vaticano, una cola como la que no habiamos visto en nuestra vida, aunque marchaba rapido, mas de 700 metros de cola en columnas de 6 o 7 personas.
Merecio la pena el museo del Vaticano, es monumental y enorme, y salimos a las tres y media de la tarde, algunos han tenido las suerte de poder visitar la Basilica de San Pedro, otros no hemos llegado a tiempo.
Como premio del buen comportamiento de la noche pasada, esta noche nos hemos ido a una bolera discoteca !!y como no andando!!, nuestros pies estan ya que no caben en los zapatos, pero lo de la disco un exito, a la una ya estabamos en el hotel en las habitaciones.
Esto es mas duro que ir al insti, otro dia que nos han levantado tambien a las 7 de la manana, esta vez para salir para Florencia, menos mal que es en el bus y podremos dormir un poco hasta llegar a Siena, nuestra primera parada.

No hay comentarios: