Bueno, por fin todos en casa, después de la sorpresa en el aeropuerto de Roma de que solo dejaron embarcar a 72 de los 80 que componiamos el grupo, el grueso del grupo llegó a marbella con pocos incidentes, salvo el que protagonizaron 2 alumnos que se despistaron el el momento del embarque, parece que las chuches tiran mucho, y estuvieron a punto de quedarse también en Roma, si no es por la srta. Maria Teresa que decia que no salia el avión sin ellos ¡Dijera lo que dijera el capitán!.
Respecto a los que nos quedamos, os podeis imaginar el disgusto, sin nuestros compañeros, abandonados en Roma....., total unas cuantas lágrimas y caras de perros.
Pues bien eso fue así hasta que comprobamos que no habia nada que hacer, que la opción que elgió el profe fue la de quedarnos un día más en Roma, con gastos pagados por Iberia, aunque habia alguna remota posibilidad de salir con Air Italia mucho más tarde y llegar de madrugada a barcelona...
Nos fuimos en autobus del hotel al satelite palace Hotelen la localidad de Ostia, cerca del aeropuerto, un Hotel de 4 estrellas con jacussi y piscina de agua caliente, nos dieron de cenar, tomamos lasaña, carne en salsa y helado, aparte del bufé de ensaladas y postres, y a dormir, caimos redondos en brazos de morfeo y además la levantada fue a las 8h30, pues quedamos para desayunar entre las 9 y las 9h30, también de bufé libre.
Después dimos una vuelta por Ostia, por el mercadillo y el centro de la ciudad y a las 13h30 nos fuimos al aeropuerto.
Esperamos en el aeropuerto hasta las 4 de la tarde, pasamos el control de equipajes sin colas por el mostrador de Bussines class y nos fuimos con nuestros vales de comida, cortesia de Iberia a comer al restaurante del aeropuerto, hasta casi la hora de embarque, pero como nó no todo estaba de nuesta parte, nos enteramos que nos habian conjurado con algún mal, saliamos con una hora de retraso; ¿que pasaria en barcelona? ¿llegariamos para poder enlazar con el avión de Malaga?.....
lunes, marzo 21, 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario