lunes, marzo 21, 2005

EL CONJURO

Pues bien nos habiamos quedado en que salimos de Roma con una hora de retraso, nos habian informado que habia un vuelo posterior de barcelona a Málaga y que en él habia plazas suficientes libres, esa era nuestra esperanza.
Efectivamente llegamos tarde para poder tomar el avión a Málaga, nos fuimos al mostrador de tránsito y ya nos tenian unas sorpresas preparadas, un vale de hotel y un saldrán ustedes mañana a las 10h15, nueva llantera, esta vez no de sorpresa, sino de desesperación, esto no puede ser verdad, otra vez no, esto no nos puede estar pasando....En fin resignación, ya conocemos el procedimiento, vamos a recoger las maletas, buscar el autobus que nos lleve al hotel, cenar, dormir y mañana será otro día.
Pero recordemos que si algo puede fallar, falla, es lo que se conoce por la ley de Murphy y además ya comentamos que estabamos conjurados, al menos esa era la opinión de alguno de vuestros compañeros, al recoger las maletas 2 llegaron en mal estado, hicimos la correspondiente reclamación y nos fuimos al hotel, esta vez también un hotel de 4 estrellas en el Prat, el Hotel Ciutat del Prat.
A las 7 de la mañana, levantada desayuno y salida para el aeropuerto, embarque y tras hora y cuarto de vuelo llegada a Málaga a las 11h45.
Grandea abrazos, por los hijos perdidos y encontrados y a poner las reclamaciones pertinentes. Iberia nos indemnizó por las molestias ocasionadas......
Espero que al incorporarnos al insti, podamos poner la página web en condiciones y un apartado para las fotos del viaje y otras sorpresas.

No hay comentarios: