sábado, marzo 24, 2007

Alguna mas desde Florencia

Bueno ya despues de comer, en el tiempo libre, en vez de irme de tiendas vuelvo a conectarme para incluir alguna foto mas.

Como veis alguno de los profesores nos tomamos un buen helado a cual mas grande.

Otra foto desde el puente Vechio (Vequio?), no tengo aqui la guia para saber como se escribe.

Comentar que las fotos al ir a ponerlas el otro dia, se fue la conexion a internet y no las pude subir, pero que ya como veis os he dejado algunas.

Marta, por ahora resistimos y todavia no ha llegado el dia de visita al Vaticano, ese dia nos cuenta el chofer que quiere que salgamos del hotel a las 06h de la manana, para llegar a la hora prevista las 9h, dice que el trafico de entrada a esa hora nos retrasa mucho, de manera que los ultimos dias seran duros, vaticano, despedida de Roma, noche en el barco y noche en el autobus, total muy poquitas horas de sueno, pero por ahora bien. El comentario general de vuestros hijos es que compensa los pequenos inconvenientes por ver todo lo que estan viendo y por las experiencias que estan viviendo.

Con respecto al comportamiento muy bien, la otra noche en el hotel estabamos 5 grupos de estudiantes, total 230 personas en el hotel, y no se escucho ni una mosca. La noche siguiente, la de ayer nos fuimos de discoteca como ya os comente y estariamos cerca de 1000 personas todos estudiantes en un espacio bastante pequeno, pero dicen que volvamos hoy, por algo sera.

Como podeis apreciar en las fotos, el tiempo acompana.

Por si alguno no se dio cuenta el teclado no dispone de acentos ni de egne de espagna.

Por cierto la rivalidad entre espanoles e italianos es muy grande, basta con que coincidamos en algun sitio, como autobus de Pisa, discoteca, restaurante ...., para que los italianos empiezen a cantar sus himnos y los nuestros Asturias patria querida, ole ole y ole o cualquier otra cosa, pero funciona lo del "Buen rollito".

Manana no creo que pueda conectarme, pues andamos de camino entre Florencia y Roma a donde llegaremos ya por la noche.

Pasado manana por la manana nos toca visitar el Vaticano y despues quizas si logro escaparme por la tarde os cuente algo mas y os suba alguna fotillo mas. Ciao.

1 comentario:

Anónimo dijo...

PaSaRoLoS BiEn ErManOsSsSSs!!!!!!!;) y esaas kosillas
...xDD