jueves, marzo 29, 2007

Otras fotos



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uh esas fotos de durmientes... me an contado q abia royo sadomaso a la vuelta con gente esposada a los asientos y to uuuuuuu q mal royo XD

Anónimo dijo...

Diox yo soy la susodicha de la foto durmiendo... se nota que los profesores me odian, esa instantanea con la boca abierta ma llegao!!
Me lo pasé genial...!!
Ya escribiré pero ahora mismo estoy demasiado cansá como pa escribir más, me las pirow a duxarme!!

besS

*P.D: en verdad se os hecha de menos...
Alicia

Anónimo dijo...

hola soy pedro el templario .. jjejeje... al ver estas fotos de mis compañeros sobando " durmiendo " me da la tranquilidad de que no se alla metido la mia cuando estaba en el quinto sueño ... ya que nuestro director tiene la camara en la mano y no se pierde ni una . jeje un saludo

Anónimo dijo...

hola, soy el que le mordio Dracula en cuello...jejejeje...bueno por suerte no salgo yo en esas fotos ya k hay una en el k salgo con Adri apoyado en mi y yo con el cuello torcido mostrando todo el chupeton (por suerte mi madre no lo ha visto, asi que si alguno lo tiene,por favore, no lo muuestres), y pareciamos dos maricones durmiendo...sin insultar a mas de uno. Bueno k fue un pasote, lo he pasao muy bien, k os vaya bien por la vida, SALUDOS.


Matias