jueves, marzo 22, 2007

LA PRIMERA

Bueno ya estamos en Italia y acabamos de visitar Venecia, pero empecemos desde el principio.
La salida ya visteis que fue muy puntual sobre las 00h00 salimos en el autobus con destino a Barcelona, el viaje fue muy tranquilo con cambio de conductor y las paradas reglamentarias, llegamos a Barcelona a las 13h 15 a la puerta del restaurante en el Maremagnum, comimos y nos fuimos hacia la terminal de embarque de Grimaldi. La primera sorpresa es que debido a la mala mar el barco llego con 2 horas de retraso y nosotros en vez de als 19h salimos a las 21h del puerto de Barcelona y en vez de hacer rumbo directo pasando entre Corcega y Cerdena fuimos costeando por la costa francesa y la costa italiana con un rumbo cercano a tierra para evitar el mar de fondo.

Esa noche la discoteca a tope, con grupo de estudiantes de Almeria y otros grupos de estudiantes italianos de vuelta a su pais. Alguno se mareo pero poca cosa. La llegada al puerto de Roma con mas retraso debido al retraso acumulado y al trecorrido mas largo total que en vez de llegar a las 15h llegamos a las 18h y mientras cargamos las maletas en el autobus, llegamos al hotel de venecia a las 4h de la madrugada y la levantadoa era a las 8h de la manana pues teniamos el barco que nos llevaba a Venecia a las 9h30 de la manana.

En Venecia un tiempo de escandalo un sol que ha sido todo un lujo de acompanamiento y ya os contaran pero hemos flipado un monton.

Manana nos vamos a Bolonia y despues de comer saldremos para Pisa, terminaremos durmiendo en Montecatini, cerca de Florencia.

Os dejo algunas fotos.

Angeles dijo...

Somos los padres de Mateo, gracias por mantenernos informados, y nos alegramos mucho de que el viaje dentro del mal tiempo y los retrasos, haya ido a la perfeccion. Solo quisiera hacerle un comentario, nos dice, algo sobre que nos deja algunas fotos, pero no sé donde hay que ir para verla, le importaria explicarlo?. Gracias, y una beso para todos, y que sigan disfrutando de lo lindo.

Anónimo dijo...

profeee!! soy saul de 4D!!! k no se ven las fotosss!!! jajaja adios adios

Hola, somos los padres de Daniel de 4ºA. Nos alegramos mucho de que lo esteis pasando muy bien y de que todo vaya a la perfección. Le damos las gracias por mantenernos informados. Respecto a las fotos nos encantaría verlas, así que por favor indiquenos como podemos hacerlo. Besos y que lo sigais pasando de lujo.

Hola, soy Marta, la profe de mates, ya veo que lo estáis pasando de escándalo. Disfrutad mucho del viaje y, chicos, dejad dormir a los profes!
Besos y saludos para todos!