viernes, marzo 09, 2007

ITINERARIO MODIFICADO

Día 19/03/07: MARBELLA. Reunión en la Puerta del IES Profesor Pablo del Saz a las 23h45
Día 20/03/07: MARBELLA-BARCELONA-CHIVITAVECHIA. Salida desde el punto y lugar acordados dirección Puerto de Barcelona. Desayuno por libre en cualquier parada durante el trayecto. Almuerzo en Barcelona . Facturación y embarque con destino Puerto de Roma. Cena y alojamiento.
Día 21/03/07: CHIVITAVECHIA-VENECIA Desayuno y Almuerzo, llegada a Chivitavechia y salida para Venecia. Llegada al Hotel. Cena y alojamiento.
Día 22/03/07: VENECIA Desayuno y salida con destino Venecia. Almuerzo. Tiempo libre en la ciudad para compras. A La hora concertada continuación hacia Florencia. Cena y alojamiento.
Día 23/03/07: VENECIA-BOLONIA PISA FLORENCIA Desayuno en el hotel y salida con destino Florencia. Breves paradas en ruta Almuerzo. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.
Día 24/03/07: FLORENCIA Desayuno en el hotel y salida al centro de Florencia Almuerzo. Visita a la Academia. A la hora concertada regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Día 25/03/07: FLORENCIA- SAN GIMIGNANO- ASIS- ROMA Desayuno en el hotel y salida con destino Roma.…breves paradas en ruta Almuerzo A la hora acordada. Tiempo libre para visitas Traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Día 26/03/07: ROMA Desayuno en el hotel y salida con dirección a Roma. Visita a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina, Foros, Coliseos, catacumbas…….. Almuerzo .A la hora acordada traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Día 27/03/07: ROMA-CHIVITAVECHIA Desayuno en el hotel, y salida con destino. Roma. Traslado al centro de la ciudad para realizar visitas.… Almuerzo A la hora acordada, traslado al puerto de Roma. Travesía Cena y alojamiento.
Día 28/03/07: TRAVESIA ROMA -BARCELONA Desayuno y almuerzo . Llegada a Barcelona. Visita por la ciudad. Cena en Barcelona y salida para Marbella.
Día 29/03/07: ROMA-MADRID-MALAGA-MARBELLA Desayuno por libre en parada durante el trayecto, llegada a Marbella sobre las 14h30. Fin del viaje.

No hay comentarios: