lunes, marzo 26, 2007

Un comentario de Rafa

Aviso: este ordenador no tiene esa letra que va despues de la n y antes de la o, y los acentos no se ponen cuando uno quiere
Ayer domingo estuvimos en San Gimignano y en Asis, en esta localidad nos cayò algo de lluvia (la unica vez). Acercandonos al hotel donde dormiamos, cerca de Roma, se nos averio el autobus (el conductor tuvo un problema de calculo) y estuvimos un rato en la autovia. Solucionado llevamos al hotel a cenar.
Hoy lunes hemos estado por la manana en el Vaticano, haciendo una cola de màs de dos hora, pero sin duda merecio la pena (es realmente impresionante). Por la tarde estuvimos pateando algunas de las calles y plazas mas emblematicas de Roma; Plaza de Espana, Fontana di Trevi, Plaza Navona, el Panteon... Ah, hemos cogido el metro,toda una experiencia para los alumnos.
Manana volvemos a Roma para ver el Coliseo y el Foro, recorrer alguna calle tipica y cogemos el barco. Zarparemos a las 19:00, si no hay retrasos como en la ida.
Un saludo de todos los alumnos y de Hector, Ana y Joaquin.
Los alumnos, hasta la fecha, se estan portando muy bien, da gusto ir con ellos.
Fdo: El Dire

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! Soy el padre de Salva (4ºC). Daros las gracias a los profes por cómo han ido las cosas y a los chicos por portarse, parece, bastante bien. Espero que tengáis feliz regreso en autobús y que no se haga demasiado pesado ahora que lleváis tantos kilómetros a las espaldas.Saludos para todos y hasta mañana!