Vuelvo a escribirla ya que desde Barcelona no se grabó.
En la localidad de Creta Rosa en Nettuno, ciudad costera cerca de Roma, dormimos 2 días, ya sabéis que cuando nos dirijíamos a ella, se estropeó el autobus, pero eso no fue todo, resulta que se escuchaban voces descorcentantes por la mañana, instando a levantarse, ¡alguno hasta perdió el conocimiento del susto!, después de la visita al Vaticano, hubo apariciones fantasmagóricas, aparecían notas en las duchas, el ascensor empequeñecía hasta convertirse en montacargas, las sillas se movían.... y hasta a nuestro paso ardían palmeras, que posteriormente se apagaban solas. Pero mejor lo dejo y preguntad a vuestros hijos o compañeros, ya os contarán.
miércoles, marzo 28, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Y lo más fuerte es que todavía Tamara me está mandando fotos raras desde su camara diciendo que ella no las ha echo jajajaja
Ahora que lo recordamos nos reimos pero esa noche lo pasamos mal.Lo que se puede liar por culpa de una foto en jejeje,bueno es una anectoda mas que contar jejeje.
PD. este viaje asio sin duda mejor que el anterior y me lo he pasao perfe lo mejor ultima noxe en el barco jejeje.Bueno nus vemos gnt un beso pa tos.
Tammy.
Publicar un comentario